Popular Post

Posted by : Locke Cole jueves, 29 de noviembre de 2012


Los RPG tácticos han tocado todos los palos argumentísticos a lo largo de los años, pero hubo uno que sobresalió notablemente el día que salió a la venta. En plena racha de Square-Enix (conocida por ese entonces como Sqaure Soft) sacó para Super Nintendo un RPG táctico que haría la delicias para los amantes de los mechas.

Los juagadores no controlarian caballeros con espadas y brujos que hacen hechizos, sino una especie de robots bípedos llamados Wanzers en un mundo militarizado en plena guerra apocalíptica.
 


Lo más llamativo era la total personalización de los robots, los cuales podías modificar a tu antojo ganando prestaciones y cambiando su apariencia hasta el punto de darles nombre propio o cambiarlos de color. Eso sí, las piezas se irán desbloqueando poco a poco y sólo podrás comprar lo que te dé de sí el dinero adquirido en las misiones.

El cartucho ofrece muchas horas de diversión, con una trama muy interesante, gran nivel gáfico, sobre todo en las escenas de batalla que se verán los robots con todo lujo de detalles y una banda sonora muy currada. Aunque el juego no llegó a salir de Japón en su día, con el paso del tiempo se hizo un port para Nintendo DS con motivo del aniversario de la saga el cual llegó a salir en el mercado americano.

2 Responses so far.

  1. KeiDash says:

    Este juego siempre me ha llamado muchísimo la atención y tiene un diseño muy bueno y llamativo a la vista. No me lo he acabado pero es un juegazo sin dudarlo.

  2. A veces es un poco difícil y se ganan las misiones a base de probar mil veces.

- Copyright © Gamers Up - Powered by Blogger -