Popular Post

Posted by : Locke Cole lunes, 31 de diciembre de 2012

Grand Theft Auto: San Andreas (PS2)

Sin duda alguna, cuando salió a la venta el famosísimo (por su contenido poco adecuado) Grand Theft Auto: San Andreas para Playstation 2 los juagadores se volvieron realmente locos queriendo tener este juego a toda costa dentro de su consola.

Había 2 grupos que hablaban de este juego, sus detractores, que normalmente jugaban a los videojuegos como afición y veían en él un producto casual que basaba sus ventas en lo polémico que era el juego y el resto de población que compraban el juego porque si tenías una Playstation 2 debías tenerlo.

Yo era del primer grupo, hasta que probé un día el GTA Vice City y mi opinión sobre los sandbox cambió de la noche a la mañana. Ni por asomo son juegos aburridos ni malos, si los pones en la consola te echas un rato muy bueno, eso sí a lo mejor la temática no es la más acertada y se podrían explorar otros campos.

Grand Theft Auto: San Andreas (PS2)


Cambiando al juego en cuestión, nos encontramos en los años 90, dónde un chico de color que vive en los suburbios debe sobrevivir en un mundo tan injusto como en que vivimos. El juego está dividido en 3 ciudades (Los Santos, San Fierro y Las Venturas) que vienen a ser parodias de las ciudades norteamericanas Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas.

En el juego deberemos ir avanzando hasta descubrir qué pasó para que la madre del protagonista muriera, ayudado y metido en líos por su grupo de amigos.

La banda sonora del juego está basada en el estilo musical del rap, con multitud de pistas de los más famosos raperos de la época, que podrás escuchar cada vez que te montes a un vehículo. Una buena opción si quieres revivir los primeros años 90 de la cultura norteamericana.

One Response so far.

  1. Este juego lo tengo, me gusta bastante y todavía no me lo he pasado XDDD

    No tengo prisa :P

- Copyright © Gamers Up - Powered by Blogger -