Popular Post

Posted by : Locke Cole martes, 12 de febrero de 2013

Age Of Empires (PC)

Siempre hay clásico que merecen ser rejugados después de los años y uno de ellos es Age Of Empires de Microsoft, después de tantos años sigue siendo tan adictivo como al principio y una buena opción para desconectar de tanto alarde gráfico, porque realmente no lo necesita.

Desarrollado en 1997 para los modestos ordenadores de la época, tan sólo pedía un CPU Pentium a 90 MHz y una RAM de 16 MB para funcionar decentemente, requisitos que hoy día no son un lastre para poder disfrutarlo porque no le hace falta más.
 

Age Of Empires (PC)

Podremos controlar 12 civilizaciones diferentes a través de 3000 años de historia dónde aprenderemos a cazar, cultivar, crear herramientas y edificios, e incluso luchar contra habitantes de otras regiones por los recursos.

Este juego se hizo muy popular en sus días, sobre todo porque asentó el género de juegos estratégicos en tiempo real, tanto fue así que durante los años hemos visto cientos de clones repitiéndose una y otra vez, con mejoras gráficas, pero prácticamente ninguna a nivel jugable.

4 Responses so far.

  1. Buf, cuantos recuerdos de este juego!!! :)

    Había un nivel que tenía muchísimas murallas y el ordenador que tenía en aquella época se quedaba colgado y no tiraba tantos gráficos!

  2. Yo ahora lo estoy rejugando por lo mismo, es increíble los buenos momentos que te puede dar un videojuego :)

  3. Yo lo tengo a mano pero nunca me decido a reinstalarlo, algun dia de estos!!

  4. Hizoka says:

    Uno de mis favoritos. Jugué por años en mi Pentium I, lo disfrutaba en exceso. Ahora juego el AOE II HD que compré en Steam, son juegos eternos.

- Copyright © Gamers Up - Powered by Blogger -