Posted by : Jose Luis García Rodriguez 26 abr. 2006

Hola a todos!

En Gamers Up! nos sentimos con la obligación de perservar y difundir una cultura en la que se engloban los Videojuegos, Manga y Anime así como todo lo relacionado con ese tipo de ocio que ha llegado a ser parte en la vida de tantas personas como cualquier otra afición.

Desde este pequeño lugar de internet promovemos este tipo de cultura hasta cualquier rincón del mundo, para compartirla con cualquier persona.

4 Responses so far.

  1. Ishamael says:

    Saludos Darklocke!!!. Tiene buena pinta la pagina. bueno, soy Jose Antonio (conocido como Ishamael en el mundo FF XI), y ratifico que Darklocke es un otaku en toda regla ,yo acabo de empezar mi conversion hace poco :). bueno, dejo de escribir que toca mi dosis de FF. Nos vemos en la LS

  2. Locke says:

    Holaaaaa! eres el primero que escribe!!! Tarutarulations!!!

    Por cierto ya me he pillao la expansión del Aht Urgan^^

    Por cierto he pillao 2 (uno para Ralse y otro para mi) y ya no quedan mas. Deberias ponerte de acuerdo con Kaelya (primero hemos de probar una clave de la xbox360 a ver si rula) para pedir si te interesa.

    Si kieres algo de ekipo especial o lo que sea te lo podre mandar desde las lejanas islitas^^

    Nos vemooos;)

  3. MeRxUkY says:

    hola kitty!
    weno k yo tmbien tengo un blog jeje asik eso kere decir k tu tienes k meterte en el mio y dejarme tu firmilla!!!lol(tu idioma)juas...weno k me a encantao conocerte,k espero k de vez en cuando nos veamos todos y nos riamos de kien ya tu sabes(babas).k te valla todo muy bien en la vida,k seas feliz y k consigas hacer feliz a la gente.CaRpE DiEm

  4. MeRxUkY says:

    te vuelvo a escribir pa contestarte!
    pues mira me va divinamente..me examino del carnet el miercoles y esta vez espero aprovar!weno sobra decir que estoy escribiendo del modo bien(no como tu)pues eso k aver si puedo ir algun dia...pero toy to lia con el carnet estudiando.aver si el miercoles puedo!

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -