Posted by : Locke Cole 22 feb. 2008

La consola virtual, que ya se ha hecho con un hueco en el corazoncito de todo usuario de Wii, vuelve a ampliar su catálogo con la inclusión de juegos procedentes de un nuevo soporte. Aquellos que posean una consola Wii tendrán el honor de disfrutar de auténticos clásicos pertenecientes al modelo de ordenador personal más vendido de toda la historia: el Commodore 64. Estos juegos se unen a las obras maestras de Turbografx, NEOGEO o las consolas de SEGA y Nintendo, ya disponibles en el Canal Tienda Wii.

La consola virtual está que arde. Poco a poco toda la historia de los videojuegos la podremos tener en una consola que ocupa poco más que 3 cajas de dvd.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -