Posted by : Jose Luis García Rodriguez 6 feb. 2008

En 1987 salió a la venta FF1 para N.E.S., el primero de la exitosa saga. El juego que hizo resurgir a Square de sus cenizas y no caer en la bancarota.

La Tierra se esta muriendo y la gente espera el cumplimiento de una profecía: cuatro guerreros, cada uno con un "orbe", llegaran para renovar el mundo. Estos cuatro caballeros son los Caballeros de la Luz. El juego empieza con unos mini-quests standard: rescatar a la princesa, despertar al Rey dormido, detener a la bruja ciega, etc. Pero pronto una amenaza mucho mayor se descubre.


Cuatro enormes mostruos, estan haciendo que la Tierra decaiga. Y detrás de estos Cuatro Fieras esta Caos, una bestia infernal que ha desviado el tiempo para conseguir sus oscuros planes.
Las Cuatro Fieras son de 2000 años atrás. En un intento de recobrar su antigua fuerza, mandan al caballero Garland (personaje que se repite en FFIX) 2000 años hacia el pasado. En esa época, Garland se convierte en Caos fundiéndose con las Cuatro Fieras.




Caos se propone usar su nuevo poder para mandar a las Cuatro Bestias al presente. Pero los Caballeros de la Luz viajan al pasado y derrotan a Caos antes de que el tenga éxito en sus propósitos. La victoria borra todas las huellas de su viaje y solo queda la leyenda, contada de generación en generación por Enanos, Elfos y Dragones.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -