Posted by : Locke Cole 30 mar. 2008















Otro juego acabado, con todos los personajes. Esta mañana lo he cogido por banda y lo he fundio de un tirón. Muy bonito tecnicamente y entretenido aunque bastante sencillo. El proximo el KOF XI, espero no tardar mucho en fundirlo XD.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Lol como eres tan friki!

    Pasarte juegos en un rato no es normal! XD

    Aunque tampoco es muy normal lo que yo hago....Anoche me puse a jugar lo retro, y entre cervezas y juegos retro acabamos teniendo una conversacion de lo mas interesante sobre los videojuegos...ains, sin videojuegos y cerveza eva pierde la cabeza! (emulando a homer simpson)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Juas, pos eso no es na que para hoy me acabo el KOF XI. (viendo el final con todos los personajes, y creo que hay 42 LOL)

    Habria que oir la conversacion XD, siempre que voy a casa de algun colega acabamos con algun tema de esos. Jugar a lo retro despues de acostumbrarte a los juegos de hoy te hace plantearte muchas cosas XDD.

    Ale! a disfrutar de las vacaciones! que suerte tienes XDD

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -