Posted by : Jose Luis García Rodriguez 15 mar. 2008

A mucha gente le gusta que Link no pueda hablar, como si se identificarán más con el personaje, pero eso no son más que apariencias, si lo pensásemos fríamente ocurrirían cosas como en la siguiente animación.

4 Responses so far.

  1. Anonymous says:

    hola guapoo!!! a ver si vuelves a poner la ps3, que tengo ganas de jugar a Gran Turismo 5, que me has dejao a medias, y por otro lao te recuerdo que tienes pendiente mario galaxy, y silent hill de la psp (que te cayeron pa reyes)..

  2. Anonymous says:

    oye soy la del mensaje anterior, jejejej vease tu novia, ya me contaras como cambio el nombre jejejej chico no he podido, bueno besitos...

  3. Locke says:

    Wenaaas! Pos ya mismo pongo la PS3 (palabra) y con los otros 2 me pondre lo antes posible que estan guapisimos y les tengo ganas. Hasta luego cielo!

  4. Anonymous says:

    (tu novia) eso eso ke ahora ke me voy enganchando me has kitao la ps3, estoy pensando que lo mismo estaba mejor el juego con el volante y los pedales jeje :oP besos

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -