Posted by : Locke Cole 15 mar. 2008

A mucha gente le gusta que Link no pueda hablar, como si se identificarán más con el personaje, pero eso no son más que apariencias, si lo pensásemos fríamente ocurrirían cosas como en la siguiente animación.

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Anonymous1/4/08 17:22

    hola guapoo!!! a ver si vuelves a poner la ps3, que tengo ganas de jugar a Gran Turismo 5, que me has dejao a medias, y por otro lao te recuerdo que tienes pendiente mario galaxy, y silent hill de la psp (que te cayeron pa reyes)..

    ResponderEliminar
  2. Anonymous1/4/08 17:24

    oye soy la del mensaje anterior, jejejej vease tu novia, ya me contaras como cambio el nombre jejejej chico no he podido, bueno besitos...

    ResponderEliminar
  3. Wenaaas! Pos ya mismo pongo la PS3 (palabra) y con los otros 2 me pondre lo antes posible que estan guapisimos y les tengo ganas. Hasta luego cielo!

    ResponderEliminar
  4. Anonymous2/4/08 17:04

    (tu novia) eso eso ke ahora ke me voy enganchando me has kitao la ps3, estoy pensando que lo mismo estaba mejor el juego con el volante y los pedales jeje :oP besos

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -