Posted by : Jose Luis García Rodriguez 27 mar. 2008

Bueno, acabo de terminar el No More Heroes de Wii con todo al 100% (unas 14-15 horas mas o menos). Solo he de decir que el juego engancha y la historia es absurda pero muy interesante. Eso de llevar a un otaku salido en un videojuego es de lo mas friki XD. Disfrutad de un video que se puede ver en la tele de la casa de Travis, "Heavenly Star" de los Genki Rockets.

3 Responses so far.

  1. cirene says:

    Lol, que dura es la vida de un sicario otaku salido xD

    Yo a ver si me pongo con el, que le tengo ganas. Ya tengo decidio que será el siguiente juego que me empiece.

    Ya se me ha pasado el cabreo con el Lost Odyssey, esta noche pillaré una sobredosis de cafeina y le dare caña en la tele grandota de mi salón, que ahi se ve a Kaim en todo su esplendor *¬*

    Que asco de tarde, me aburro mucho :(

    Que te vas a jugar ahora?

    Venga nene, un besillo ^^

  2. Locke says:

    Wenas! Pos ahora me estoy poniendo con los juegos mas cortos que tengo a ver si los voy acabando a todo gas que se me amontonan y un dia de estos me entierran LOL.

    Me pondre con los de lucha que duran un suspiro XDD. Ire posteando to lo que me paso. (parece esto una competicion o algo asi XDD). Hay que ir acabandose lo "retro" para ir dedicandose a PS3, Xbox360 y Wii.

    Nos vemooos!

  3. Anonymous says:

    Demasiados juegos tienes ya amontonados, vamos a tener que poner una tienda..
    besos te kiero

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -