Posted by : Locke Cole 21 abr. 2008


Al fin le toca a un juego portátil que me lo pase XD (da perrera con esas pantallas tan chicas cuando te acostumbras a un "peazo" TFT). Nintendo nos propone volver a los orígenes de los juegos de plataformas en 2D. Cosa muy extraña hoy en día con la proliferación de shooters rancios alardeando de graficazos en 3D y una mierda de jugablididad y apartado tecnico. Este Super Mario recuerda a las versiones de Super Nes. Muy divertido aunque algo corto, pero muy recomendable.

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. jeje, ya te dije que estaba muy bien,se agradecen plataformas en 2d, que es la unica manera en que un juego puede ser plataformas puro. Hoy los mal llamados plataformas en 2d no son mas que aventuras de accion y algun que otro salto de por medio.

    ya se que no te interesa pero..................ke salga el ya el gtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! xD

    ResponderEliminar
  2. quise decir, los mal llamados plataformas en 3d....que cabezón el mio.... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ultimamente solo hay en el mercado 2 series que persisten con nuevas versiones en 2D: Castlevania y Mario. Una pena después de haber visto miles del género en consolas antiguas.

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -