Posted by : Jose Luis García Rodriguez 2 abr. 2008


Voy a juego por dia LOL, otro más acabado. Este juego tiene un saborcillo a "retro" inigualable, aunque esté totalmente en 3D, su jugabilidad es como la de los juegos de antes con un estilo arcade muy desenfadado. Muy recomendable para aquellos que no quieran complicarse la vida y ponerse a los mandos de los míticos Ferraris en partidas rápidas. Muy bueno.

3 Responses so far.

  1. cirene says:

    este era el juego ochentero por excelencia que decias? xDDD

    Como ya te he comentado antes, yo ahora estoy en pleno vicio con el super paper mario, que es super divertido (aunque algunas partes cansan un pelin, pero es muy recomendable) y con el FFIV advance, que vaya juegazo, un rpg muy muy grande.

    Como ya habras podido comprobar, no me he pasado hoy por alli, ya me pasare mañana.

    Besos!

  2. cirene says:

    Por cierto! me he abierto un blog nuevo, en wordpress, que me ha convencido mas que blogger, no será solo de fricadas, sino de cosas varias, y eso, si quieres pasate por alli y me comentas si te apetece ^^ aunque aun no hay nada interesante, pero esta noche me pondre a ello ^^U

    esta es la direccion
    http://dementario.wordpress.com/

    besis ^^

  3. Webcam says:

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -