Posted by : Jose Luis García Rodriguez 8 abr. 2008

Ponerse a los mandos de un R-Type significa emprender un duro pero bello viaje a través del universo para combatir oleadas de alienígenas que desean destruirte con todas las ganas. Aunque el juego salió ya hace bastante tiempo para PS2 hoy ha sido el dia en el que me he puesto con el. Me lo he conseguido acabar en el nivel más chungo a ver si se desbloqueaban más naves pero no ha sido así :( . Entonces se va a quedar sin sacar las naves extras (tengo 10/99) . A veces sacan unos extras en los juegos que no sirven para nada. Con pasarselo en el nivel más dificil creo que es bastante XD.

6 Responses so far.

  1. cirene says:

    eso es porque sera un juego diseñado para torpes, como yo xD

    supongo que como en la mayoria de juegos habra que acabarlos en todos los modos y tal para desbloquear todos los extras, lo cual es un coñazo supremo y una cosa inutil, mas cuando se disponen de varias decenas de juegos aun sin emepzar...asi que...que le follen! y a otra cosa! XD

  2. Locke says:

    La verdad es que si...con la hartera de RPG´s que hay no se puede perder tiempo en desbloquear navecitas que no sirven para nada. Son como las estrellas del Mario64, hay cosas que estan de mas.

  3. Anonymous says:

    Que poca paciencia, eso no es disfrutar un juego....

  4. cirene says:

    XDDDDDDDDD

    Anonimo, eres mi idolo! Vas alardeando de tu estupidez sin que te importe lo mas minimo! Que valor!

    Seguro que tu y solo tu tienes las claves para poder disfrutar debidamente de un videojuego...Asi que te rogaria, oh por Zeus, que nos iluminaras con tu sempiterna sabiduria!!!

  5. xeliyoo says:

    mensaje prueba chelo

  6. xeliyoo says:

    holaaaaaaaaaaa!!!! el mensaje prueba es mio, he intentao poner una fotillo de TOAD pero ya sabes mi poca habilidad con ésto.
    Joselillo tienes que actualizar el blog y hablar del super juego MARIOKART.....jeje, me gusta más que gran turismo (el otro es mu serio), éste tiene unos chanchullos mu graciosos, ayer no pude reirme más..
    No entiendo pq alguna gente dice que éste tipo de juegos son cutres, cuando están de lo mas entretenidos.
    Antes de irme a trabajar echamos un ratillo por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..jejejeje un besoteeee guapo mio.. ;o)

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -