Posted by : Jose Luis García Rodriguez 18 jun. 2008


Sí señores! El blog está que tira la casa por la ventana y nada más y nada menos regalamos dias de juego gratis en Xbox live e incluso meses enteros!!!


Todos aquellos que quieran jugar online gratis no tienen mas que contestar la entrada con un comentario de lo que le ha parecido el blog y en que cosas podría mejorarse. No os olvideis de poner el e-mail en el post para poderos enviar el código de juego gratis. :)
Un saludo a todos!! y a postear que hay bastantes regalos!!

31 Responses so far.

  1. Anonymous says:

    eee yo kiero una membresiaaaa!!

    simpsboi@hotmail.com

  2. Anonymous says:

    creo ke simplemente deberian hacerle un poco mas de publicidad al blog, ya que e escuchado de el poco, y fue muy dificil llegar a su pagina

    simpsboi@hotmail.com

  3. Anonymous says:

    esta interesante el blog, cada quien va poniendo sus diferentes puntos de vista sobre varios temas. claro ke tambien como dice el pasado comment este bolg no tiene mucha publicidad en la web.
    eso es todo

    a claro darth_boyder@hotmail.com

  4. Anonymous says:

    chicosteel@hotmail.com

    no se mucho de este blog
    me lo encontre sin querer
    parece que no es nuevo, al parecer ya lleba tiempo.
    solo tengo una pregunta, de ke pais es este blog?
    espero su respuesta y claro una cortesia =)

  5. Anonymous says:

    sirve en la consola normal?

  6. Locke says:

    Claro! funciona perfectamente enm cualquier consola aunque es recomendable para la que tiene disco duro ya que le podras sacar mas partido.

  7. Anonymous says:

    me refiero que si servira con la consola original. el xbox negro...

  8. Locke says:

    Que va, solamente son validos en la xbox 360.

  9. Anonymous says:

    ok, esa era mi duda solamente
    te dejo mi correo
    martillo.022@gmail.com

  10. Anonymous says:

    hola se necessito un codigo de membresiay como dice voy ha hacer una valoración:
    me resulto bastante dificil llegar hasta la web, supondo por la dirección porque esto es un blog.
    un poco mas de color a la página lo le haria mal y un fondo tampoco,
    mi msn ; eoa_way@hotmail.com
    muxas gracias por adelantado y feliz navidad.

    pd: seria mi mejor regalo de reyes.xd

  11. destroy says:

    ... HOLA ...

    BUENO LA VERDAD A ESTE BLOG LE HACE FALTA UN CAMBIO : UN POCO MAS DE PERSONALIDAD A LA PAGINA, DARLO A CONOCER UN POCO MAS, AMMMM... Y DARLE UN POCO MAS DE COLOR ♥

    •QUE SE VEA QUE ES UNA BUENA PAGINA•☺

    ::MI CORREO ES:: pedro_destroy192@hotmail.com

  12. Anonymous says:

    esta chido el blog por que informa de todo sobre los juegos y las consolas sigan asi

    andromeda0530@hotmail.com

  13. Anonymous says:

    pues la pagina necesita un poco mas de publicidad, mas enlaces ypromociones con regalos como estas para atraer a mas gente

    alonsin_111@hotmail.com

  14. Anonymous says:

    ioo tambien qiero el codigoOOo




    VOCKS_94@HOTMAIL.COM

  15. Anonymous says:

    bueno la pagina es buena y me podrian dar un codigo de mes o 2 dias bueno bye



    mi correo es :alexis_11_pexoxo@hotmail.com

  16. Anonymous says:

    bueno la pagina es buena y por fa mandenme un codigo

  17. Anonymous says:

    mandenme un codigo y la pagina es buena

    alexis_11_pexoxo@hotmail.com

  18. Anonymous says:

    he amigo yo tambien quiero una membresia maz_zamora@hotmail.com

  19. Anonymous says:

    yo tambien quiero el codigo
    cabron_100@hotmail.com

  20. Victor says:

    esta chida la pag
    mi email es
    vicspider100@homail.com

  21. Anonymous says:

    buena pagina ojala siga funciaonando geminis_jeanpaul@hotmail.com contestame rapido jaja
    grax por la ayuda

  22. Anonymous says:

    ola esta xida la pagina sigan asi saludos

    black.242@hotmail.com

  23. Anonymous says:

    el blogesta muy interesante, me agrda mucho pero ojala y fuera mas promocionado sin embargo me parece estupenda idea lo de gold gratis y ojala lo sigan promocionando,y en fin pues aqui les dejo mi correo:
    ser_sdg@hotmail.com

  24. yo quiero un codigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    internet_12345@hotmail.com

  25. mosko says:

    esta al 100 su pagina eh

    y kiero membresiaa plz

    moskorron@hotmail.com

  26. mosko says:

    esta al 100 su pagina eh

    y kiero membresiaa plz

    moskorron@hotmail.com

  27. mosko says:

    esta al 100 su pagina eh

    y kiero membresiaa plz

    moskorron@hotmail.com

  28. daniel says:

    mmm yo quiero una membresia porque no se como este ese rollo bueno espero que me regalas uno parra ver que tal esta el live mi correo es davv2505@hotmail.com y mi gamertag es danielvv2505

  29. Asmando says:

    esta bien perra su pagina. machin chicharrin!!!!!!

    esta chido el blog por que informa de todo sobre los juegos y las consolas sigan asi, mi correo es esboslaiv@hotmail.com

  30. hola ps la verdad su pagina esta super chida
    no le hace falta nada para ser de las mejores
    asi esta mas que perfecta


    conker_robert@hotmail.com

  31. Anonymous says:

    quiero xbox live gratis

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -