Posted by : Jose Luis García Rodriguez 30 jul. 2008

Al fin me lo paso! A este ritmo se me iba a juntar con la edición de Nintendo DS que ha salido hace unos días en USA. Este es el segundo mejor Final Fantasy que existe (sobre todo japoneses son los que opinan asi) y si os digo la verdad yo opino igual.

En un mundo "medieval" (no las chorradas cibernéticas que nos proponen hoy día) se desarrolla una historia de amor, odio, venganza... un guión muy bueno y tan extenso que en su día se tuvo que recortar para que entrara en la memoria del juego.

Como nota aclaratoria, el único Final Fantasy que lo supera en todos los aspectos es el Final Fantasy 6, no la cutrada esa del FF7 que todo el mundo dice como borregos que es el mejor (se nota que su variedad de consolas fue la famosa "play" y de ahi no salen) Que los que veniamos de juegos como FF4 al jugar al FF7 nos reiamos de cuando muere Aerith. (estabamos acostumbrados a ver morir a la gente del grupo en las 6 anteriores partes asi que al fin y al cabo la muerte de la petarda de rosa "Aerith" fue casi un suspiro por librarnos de un personaje tan ñoño)

Un juego muy recomendable para todo el mundo que le gusten los RPGs de verdad. El que no haya jugado que pruebe la versión de Nintendo DS que saldra pronto por estos lugares. Echade un ojo al video a continuación para haceros una idea del potencial del juego.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -