Posted by : Locke Cole 7 jul. 2008



Pues al fin me acabo esta precuela del famoso Final Fantasy 7 (no el mejor de los FF). Iremos desarrolando la historia de Zack un agente de "soldado" de primera clase. El juego a nivel técnico es lo mejor que he podido ver en una PSP. Mapeados llenos de detalles y polígonos allá dónde mires. Además incorpora innumerables videos para los mejores momentos y las invocaciones.
El sistema de juego es paracido al de Kingdom Hearts (o sea una mierda si catalogas el juego como RPG o decente para un juego de acción, eso si, sólo decente) aunque obviando eso el UMD no esta nada mal.
Como curiosidad al acabar el juego pone una frasecilla tal como esta: Continuara en Final Fantasy VII" ¿Querrán decir con esto que al final harán el remake para PS3? el tiempo dirá.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -