Posted by : Locke Cole 30 jul. 2008

Aunque el modo historia lo acabé hace mucho tiempo con ayuda de los clanes Ythabis y Zodiad Br , no ha sido hasta hace unos poco días cuando he dejado por concluidas mis aventuras por el mundo de Ivalice. Un juego que viví especialmente ya que el afán de superación y cooperacion con otros clanes hacía que jugaras diariamente y disfrutaras cada batalla como si fuese la primera ya que siempre tenía algo que te podría sorprender.



La historia empieza cuando Marche (uno selecciona el nombre, pero Marche es el predefinido) y sus amigos, Mewt y Ritz, abren un misterioso libro y su mundo se transforma en el reino fantástico de Ivalice. Para que todo vuelva a la normalidad, Marche debe unirse a un clan del nuevo Ivalice y enfundarse la espada, aprender magia y salir victorioso de un montón de batallas tácticas. Y, por último, desentrañar el misterio de los cristales, esas piedras mágicas que son la clave para restaurar la paz y volver a su mundo.

Dirige a una tropa de guerreros, magos y monstruos y crea un plan de ataque capaz de vencer al enemigo. Con un sistema de batalla similar al utilizado en el primer Final Fantasy Tactics, tendrás que derrotarlos usando armas, objetos mágicos y llamando a tus monstruos aliados.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -