Posted by : Jose Luis García Rodriguez 1 jul. 2008


Este juego es una clara razon por la que comprar una PS3, un juego que ha desmostrado ser el mejor y único en el género.

Desde que salió el primer Metal Gear de MSX a la venta ha llovido ya mucho y el productor, Hideo Kojima, nos ha querido transmitir el paso del tiempo por Snake, conviertiendolo en "Old Snake".

Para empezar he de decir que si tienes menos de 25 tacos y no empezaste con los videojuegos al menos con la NES, ni te pongas a jugarlo, perderas toda la sensación y la magia que transmite el juego, aparte de perderte bastante guión.

La baza fundamental del juego es el transcurso del tiempo, hace 20 años eramos unos chavales que se pasaban las tardes metidos en recreativos jugando a lso juegos del momento. Ahora....tenemos 20 años más! Muchos de nosotros casados, con pareja, trabajando y en cierto modo, cuando se puede jugando a ser héroes detras de la pantalla.

Somos como Snake, hemos envejecido con el tiempo, tenemos nuestros achaques, y mientras juegas te das cuenta de todo eso. Estamos en una guerra que no ganaremos porque hay gente mucho más joven. En definitiva nos hacemos viejos como nuestro amigo "Old Snake".

Pero nunca abandonaremos nuestras armas ya que es nuestra manera de vivir y entender la vida...luchar hasta que la llama interior se vaya desvaneciendo poco a poco hasta apagarse.


- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -