Posted by : Jose Luis García Rodriguez 11 ago. 2008


Hace siglos que tengo este juego, fue de lo primero que jugué en GBA allá por el 1999 creo, si mi mente no me falla. Al fín me he decidido a acabarlo y he de decir que el juego no está nada mal, incluso ahora se hace ameno de jugar y engancha, y eso que han pasado ya 9 años mas o menos desde que salió a la venta. El íunico punto débil (que tambien hay que decirlo) es que a veces las misiones multiugador acaban en tablas ya que las posibles variables que puede desencadenar el combate están tan ajustadas que pasan los 99 dias (o movimientos) que tienes en cada mapa y la cosa acaba empatada. Eso sí, a un jugador está muy bien al tener siempre una pequeña ventaja respecto al enemigo.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -