Posted by : Jose Luis García Rodriguez 11 ago. 2008

Este me lo compre tambien en el 1999 creo... y como me he puesto a piñon a acabar lo que tengo de GBA para irla jubilando a la "pobrecita" (es que no me cabe tanta consola junta en la casa XD). Eso sí no las pienso vender, sólo las guardare bajo llave para que ningun mortal pueda ni siquiera olerlas XD) En fin... a lo que iba... respecto a juegos de coches en consolas portátiles, pues el tiempo me ha demostrado que por muchos años que pasen no habrá nada decente ni en condiciones porque los desarrolladores se empeñan en simular los juegos de las consolas más potentes de sobremesa y asi quedan estas cosas , como productos muy cortitos en cuanto jugabilidad y diversión. Eso sí si te gustan los rallys y sólo tienes una GBA pues píllatelo porque es lo mejor que hay por no decir lo único.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -