Posted by : Locke Cole 5 ago. 2008



El verano...la mejor época para jugar a videojuegos... Sí, es la mejor, sobre todo por la gran cantidad de buenos recuerdos que tengo de la época 8 y 16 bits, perdido en un monte de la Alpujarra, con mi NES, mi primo, un porrón de juegos y coca cola. Una época que por la edad es muy difícil que se vuelva a repetir. Sobre todo por la inocencia y la sensación de libertad que teníamos que aunque eramos unos crios sentiamos ser felices al no tener presión de ningún tipo, solamente los anuncios de "vacaciones santillana" en la tele que te recordaban que el día del fin de tu felicidad se acercaba más y más.

Seguramente mi aficion por los videojuegos se afianzó en esos días, charlas eternas sobre videojuegos y piques entre las características técnicas de la NES y Master System (que frikis éramos), partidas multijugador con todos los niños del pueblo durante tardes enteras (a veces hasta las niñas se apuntaban XD) o las mañanas rigurosas al fresquito del huerto jugando a la Gameboy. En fin... aunque haga mucho calor... el verano, es la mejor época para jugar a los videojuegos....

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -