Posted by : Jose Luis García Rodriguez 21 ago. 2008



Ha llovido mucho ya desde que salio a la venta FF6 para SuperNes, me acuerdo cuando lo jugaba cuando era un crio (en el 1994)picandome con mi vecino a ver quien aguantaba más horas jugando por la noche XDD (Yo me hacia el FF6 y él el Illusion Of Gaia). Como recuerdo a eso buenos tiempos os ofrezco un video que he enontrado por la red con los personajes de FF6 haciendo escenas de la serie de anime Full Metal Alchemist.

3 Responses so far.

  1. Lohen says:

    Final fantasy VI... que grandes recuerdos... Impresionante el video, porque encima no se trata de cualquier AMV de esos, no, esto lo ha tenido que hacer algun estudio de animacion o algo, porque tiene una calidad extrema.

  2. Locke says:

    La verdad es que para mi es el mejor juego de la saga, aunque los nuevos son más espectaculares, con ff6 disfruté muchisimo más.

    El video es genial, se nota que son profesionales XD

  3. Anonymous says:

    Muy bueno el video, se nota una mano profesional ahi. ffvi es el ultimo q he jugado y aunque me parece muy bueno a mi me marco el 7 (q fue el primero q jugue :P).

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -