Posted by : Jose Luis García Rodriguez 23 oct. 2008

Un estudio arroja resultados que ponen contra las cuerdas algunos estereotipos.

Los resultados de un estudio de IGN Entertainment y Ipsos Media CT sobre los jugadores habituales concluye que el 55% están casados y el 48% tienen hijos. Así se rompe con el tópico de que los jugadores son individuos poco sociables. Otro dato curioso es que los jugadores solteros tienen el doble de citas en un mes que los que no juegan. La edad media de los 3.000 encuestados es de 32 años.

Otro factor importante según los autores del estudio es la influencia que tienen los jugadores sobre su familia y amigos. Así, el 37% reconoce que sus amigos y familiares les piden sugerencias sobre televisión y películas. En cambio, el porcentaje baja hasta el 22% entre los no jugadores. A la hora de aconsejar en compras de nuevas tecnologías, el 39% de los jugadores ayuda a sus conocidos.

Si tenemos en cuenta que los jugadores dedican cinco horas más por semana a internet, dos más a la televisión y dos más a la música que los no jugadores, sorprende que aún dediquen tiempo a socializar que el resto.

Lo más gracioso es que una "tipeja" hace ya muchos años va y me suelta la típica frase... "si no fumas, ni follas, ni bebes... ¿que haces en la vida?" Pues muchachita... ni fumo, ni bebo, pero respecto a lo tercero solo decirte que mucho más que tú y mejor.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -