Posted by : Jose Luis García Rodriguez 8 nov. 2008


Ultimamente todos los juegos que me voy acabando son juegazos de arriba abajo. Este Dragon Quest (el primero y único aparecido en PS2) derrocha frescura y buen humor por todos los costados. Parece que el mundo dónde se desarrolla la aventura esté vivo.
Pues esta joyita la tengo desde hace ya bastante tiempo, y he de decir que me ha hecho pasar muy buenos ratos y he disfrutado mucho. Al ser de corte un poco más clásico se le echan en falta más opciones a la hora de combatir ya que uno se acostumbra a RPGs supercomplicados y enrevesados en el sistema de batalla que cuando pruebas uno básico como el de Dragon Quest te parece que falta algo, pero en realidad he de decir que lo tiene todo y es muy completo.
Cuando salió a la venta el juego me acuerdo un debate eterno que había que decían que el Suikoden 5 era mejor. ¡Ni de coña! Este Dragon Quest se come con patatas a ese muermazo de juego que sólo es divertido las primeras 5 horas. Es que hay muchos listillos que se creen que lo saben todo sobre videojuegos y no tienen ni idea XD.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -