Ir al contenido principal

Neo Contra

Parece ser que las empresas de videojuegos se han empeñado en destrozar todos sus clásicos, recordando el maravilloso Probotector de NES, decidí comprar esta propuesta para PS2 esperando que al menos me encontraría algo más de lo mismo.

Pero el juego es una sucesión de fases aburridillas en las que hay que liarse a tiros, sin ningún alarde técnico a la altura de pS2 y nada que pueda al menos sorprender al usuario. Parece ser que Konami decidió que con el título ya iba a hartarse de vender.

Un juego que pasa sin pena ni gloria por un catálogo lleno de grandes títulos y grandes decepciones como el de pS2. Espero que con el tiempo alguien se decida a sacar el Probotector de antaño (el de NES) en algún sistema para al menos poderse quedar uno con buen sabor de boca XD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio

La nueva y "descafeinada" generación gamer

     Hacía bastante que no escribía en el blog pero creo que el tema merece la suficiente atención como para publicarlo.      Este último año han salido a la venta las nuevas consolas de nueva generación, que nos prometían lo nunca visto, pero el humo se ha ido disipando y realmente más de uno nos hemos quedado bastante fríos. Merece la pena dar el salto a la "Next Gen"?      Analizándolo desde mi punto de vista yo diría que un rotundo NO , no al menos este año e incluso el siguiente. Creo que las cosas se han precipitado mucho por culpa de Microsoft ya que en la anterior generación se quedó muy atrás compitiendo con Playstation 4, la cual casi estaba sola en el mercado de sobremesa. (Nintendo Switch es un caso aparte ya que la considero más una consola portátil).      Microsoft ha sacado su consola lo antes posible para adelantarse a la campaña navideña del 2020 obligando a Sony a hacer lo mismo y sin tener ninguna de los dos sistemas casi juegos en desarrollo. ¿de qué sirve

Bad Dudes VS Dragon Ninja (NES)

Crear un juego de peleas callejeras con sprites medianamente grandes en las NES era una ardua tarea y pocos juegos consiguieron mostrar ese detalle en pantalla. Bad Dudes VS Dragon Ninja exprime bastante los circuitos de la primera consola de Nintendo mostrando pantallas muy variadas como ir luchando por la ciudad o encima de un tren y tener enemigos finales en cada fase. El punto negativo es la jugabilidad ya que el protagonista se mueve un poco lento y se hace la partida un poco pesada ya que los enemigos corren todo lo que pueden para hacerte sucumbir lo antes posible, eso sí, con un poco de práctica se puede llegar lejos.