Posted by : Jose Luis García Rodriguez 4 nov. 2008

Sí, sí, también juego a estas cosas ^_^U …. En fins... Me lo regaló un cliente cuando trabajaba en el Gamestop y ya que lo tengo, me he puesto a jugar un poquillo a ver que tal está. Hasta que me lo he pasado XDD, yo no soy como los redactores de “ciertas revistas del sector” que sin haber puesto el juego se ponen a comentarlo y decir cientos de chorradas.

Aunque este es un juego “yolaco o calorro” por excelencia, especialmente diseñado para piltrafillas que no ven más allá de su frente… os voy a contar su historia evolutiva para que al menos sepáis de dónde viene. Que el “pro” de la "plei"como vosotros lo llamáis, no salió de la nada en la ps2 XD.

Konami Hyper Soccer - el primer "pro"-

La primera incursión del juego de Konami en consolas fue en la antigua NES, con un juego llamado Konami Hyper Soccer, el cual tuve una temporada gracias a mi primo. La base de posteriores entregas se forjó en esa versión de NES.
La siguiente entrega salió para SuperNes llamada Perfect Eleven en Japón. El cartucho incluyó 8 megas de coemntarios que iban apareciendo mientras jugabas partidos, con lo cual se convirtió en el primer videojuego de Fútbol con comentaristas. En la versión europea se suprimieron las voces y el juego se quedó bastante cutrecillo. Con el tiempo, entrega tras entrega fue apareciendo en PS1, PS2, etc… hasta el día de hoy. Un juego que mueve a masas de seres sin masa encefálica.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -