Posted by : Locke Cole 13 nov. 2008

Bueno ya ha caído la segunda parte también XDD. (pasado con todos los personajes) El juego evoluciona muy poquito respecto a la primera parte. Os contaré algo de la historia de lo que va pasando en el juego.

A pesar de que Heihachi es arrojado a un abismo por su hijo Kazuya al final de su modo historia en Tekken 1, y de estar inconsciente durante años, Heihachi sobrevive a la caída, y al regresar descubre que ahora su hijo Kazuya controla la Mishima Zaibatsu. Su hijo Kazuya Mishima, tras enterarse de la noticia de que su padre aun vivía, organiza el torneo Tekken 2 para así derrotarlo nuevamente. Pero durante el torneo Tekken 2 Kazuya pelea internamente contra el demonio que lo posee (Devil) gracias a la intervención de una amiga de infancia la policia infiltrada en el torneo Jun Kazama, sin embargo el demonio doblega la voluntad de ambos por lo que Jun es seducida y queda embarazada del Kazuya endemoniado, (es por eso que el hijo de ambos Jin, adquiere también el "Gen Diabólico" como herencia).

Devil se separa de Kazuya para evitar que Jun huya, y exige que se le entregue la vida de dicho niño, pero Jun Kazama lucha contra este y le derrota, salvando así a su futuro hijo. Asimismo, Heihachi, consigue derrotar a un Kazuya debilitado por la separación de Devil, que se fue a perseguir a Jun, al parecer sus heridas de infancia y la cicatriz bajaron su poder enormemente. Después de que Heihachi ganara el torneo de Tekken 2 derrotando a Kazuya, le arrojó al interior de un volcán, y se hace de nuevo con el control de la compañía Mishima Zaibatsu.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -