Posted by : Jose Luis García Rodriguez 18 dic. 2008

Pues desde hoy hasta el próximo día 8 de enero estoy de vacaciones en el trabajo ^_^. Eso quiere decir que me puedo poner al día con muchos juegos que tengo atrasados en las estanterías de mi casa. Mi objetivo principal al menos durante 2009 es acabar el máximo número de juegos de PS2 y PSP que aún no me he acabado. Así que dejaré un poco de lado las nuevas plataformas e iré centrándome en la "play" para ir acabando su catálogo. Que como no me ponga en serio, va uno jugando a todo lo que se compra y siempre se dejan la mayoria de los juegos a medias por falta de tiempo o porque te has comprado un título nuevo que te llama la atención. Bueno, os deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo a todos los lectores del blog.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -