Posted by : Locke Cole 12 dic. 2008


Muchos de vosotros os preguntaréis que de dónde saco tanto videojuego de NeoGeo, que suguramente los juegue pirateados y tal... pues no, los tengo todos "originales" porque... si uno es fan de algo es muuuuuy cutre tenerlo pirateado como muchos que yo me se. Realmente al jugar a un juego original sientes un "algo" que una mísera copia no te da.
Bueno, a lo que iba... Esta vez hablaremos de Samurai Shodown (o Samurai Spirits en Japón). Es un juego de lucha en 2D de los que son dignos de mención por muchos factores: La calidad gráfica que demostraba en su época, su excelente banda sonora, su gran jugabilidad, la carisma de los personajes, etc... Un gran referente en los juegos de lucha que aún hoy día no pasa de moda. -juego pasado-

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -