Archive for mayo 2008


Una vez más Nintendo demuestra que su sistema de descarga de juegos le da mil patadas a los sistemas de Sony y Microsoft. Estrenando el Wiiware, Square-enix nos propone ser los reyes de un pueblecito de esos que tantas veces visitamos a los largo de los Final Fantasy convencionales.
A medio camino entre juego de estrategia de PC y RPG iremos haciendo crecer nuestro pueblo creando casas, escuelas de magia, armerías, y lugares dónde entrenar a nuestros guerreros, los cueles habrá que ir mandando a diferentes misiones hasta acabar con el malvado Dark Lord. Me recuerda mucho al FFXI donde al ir paseando ves a infinidad de aventureros ir de un lado a otro de la ciudad, comprar objetos o simplemente caminar. Un juegazo muy recomendable para todos aquellos que quieran un poco de aire fresco. Ojalá saque una segunda parte XD que este ya lo he acabado y me he quedado con ganas de más.

Final Fantasy Cristal Chronicles: My Life As A King

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 0

Un poquiro de "retro" por favor!! Poco a poco uno va consiguiendo juegos antiguillos que merecen bastante la pena. En este lugar le ha tocado el turno a un juego de Gameboy Color. Aunque me lo pasé hace unas semanas no he podido editar hasta hoy. Bendito tiempo libre!!
Cambiando de tema, el juego es una recreación del original Super Mario Bros de NES con el inconveniente de la limitada resolución de la pantalla e la GBC. Aún así es muy divertido.

Super Mario Bros Deluxe

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 0
Hace unos días recibí de Japón un paquetillo con este juegazo de GBA. Siguiendo la línea clásica de los antiguos Megaman en 2D se nos presenta una nueva parte con Zero como protagonista. Pudiendo optar entre 4 tipos diferente de armas nos pondremos a repartir caña a todo lo que se mueva en pantalla que salga a nuestro paso. El juego es muy bueno para una GBA y aprovecha muy bien la máquina. Ya pasarselo es otra historia, es muy chungo, sobre todo en algunos saltos de plataformas en las que no uno no encuentra la manera de llegar. Pero perseverando se puede acabar.

Rockman Zero 2

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 0

Que pasa cuando mezclas personajes del Street Fighter 2, Street Fighter Alpha, Street Fighter 3, Darkstalkers y Red Earth? Pues que sale un refrito que no pega ni con cola. Pero si todo ello lo compila Capcom en un juego de lucha, sale un juego bastante curioso y divertido. Eso de hacerle un Hadoken a un dinosaurio que ocupa toda la pantalla es de lo mas paranoico XDD. Como no...completado con todos los personajes en un rato.

Capcom Fighting Jam

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 0

Que si.... que ya se que está en la calle el GT5 Prologue, pero si os digo la verdad.. ¿habrá que pasarse los juegos antiguos antes no? Poner este juego es como viajar un poco en el tiempo, tiene pinta de añejo LOL. Eso sí es un gran juego de PS2 aunque muy flojito al lado del GT4 de la misma plataforma.

Gran Turismo Concept 2002 Tokyo-Geneva

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 0
Con tanto curro se hace difícil actualizar el blog... aunque con un poco de retraso pondre todas las entradas que tenía pendientes del tirón. Después de haber jugado al Street Of Rage, me bajé de la consola virtual de Wii la segunda parte. El juego está bastante mejor que el anterior y se hace más jugable. Poco a poco me lo he ido pasando con todos los personajes y disfrutando a la vez de las buenas melodías creadas por Yuzo Koshiro.

Street Of Rage 2

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 0
Allá por los principios de los 90 en los salones recreativos predominaba un género de videojuegos sobre el resto y este es el "Beat m up" . Capcom la empresa desarrolladora de este título era una de las más prolíferas en el género. El juego estaba muy bien para la época y admitía hasta a 4 jugadores dando caá en la pantalla. Me lo acabo de pasar a ratillos conlos 4 personajes XD.

Captain Commando

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 0

Una nueva amenaza se cierne sobre el gigantesco árbol de Mana. Este juego impregna al jugador de una magia que sólo se sentía en la época de los 16 bits. Una música muy pegadiza y con referentes a la época dorada de los RPGs y un planteamiento sencillo pero aprovechando las funciones Wi-fi de la consola, relamente una maravilla. Me ha durado justamente 20 horillas acabar la aventura la cual en ningún momento me ha defraudado.

Children Of Mana

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 0

A veces uno se topa con un juego cutre...y mira que la "formula 1" es un deporte del que se puede sacar bastante partido. Pero es lo que hay, como todo juego desarrollado fuera de Japón peca de mediocre y aburrido. Me lo he acababado para al menos hablar con propiedad, un juego que en la época de la SNES se hubiera hecho mejor. Una pena que por llevar a Fernando Alonso en la portada venda tantas unidades.

F1 2006

Author : Jose Luis García Rodriguez Comments : 2

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -