Recent Blog post

Archive for octubre 2008

Un estudio arroja resultados que ponen contra las cuerdas algunos estereotipos.

Los resultados de un estudio de IGN Entertainment y Ipsos Media CT sobre los jugadores habituales concluye que el 55% están casados y el 48% tienen hijos. Así se rompe con el tópico de que los jugadores son individuos poco sociables. Otro dato curioso es que los jugadores solteros tienen el doble de citas en un mes que los que no juegan. La edad media de los 3.000 encuestados es de 32 años.

Otro factor importante según los autores del estudio es la influencia que tienen los jugadores sobre su familia y amigos. Así, el 37% reconoce que sus amigos y familiares les piden sugerencias sobre televisión y películas. En cambio, el porcentaje baja hasta el 22% entre los no jugadores. A la hora de aconsejar en compras de nuevas tecnologías, el 39% de los jugadores ayuda a sus conocidos.

Si tenemos en cuenta que los jugadores dedican cinco horas más por semana a internet, dos más a la televisión y dos más a la música que los no jugadores, sorprende que aún dediquen tiempo a socializar que el resto.

Lo más gracioso es que una "tipeja" hace ya muchos años va y me suelta la típica frase... "si no fumas, ni follas, ni bebes... ¿que haces en la vida?" Pues muchachita... ni fumo, ni bebo, pero respecto a lo tercero solo decirte que mucho más que tú y mejor.

Una vez más, nos dan la razón.

By : Jose Luis García Rodriguez
23 oct. 2008
0
Por fin me acabo este "Gran Turismo" de motos. El juego sorprende muchísimo a nivel de detalle en las motos, las cuales parece que puedas tocar. Para mí es la mejor propuesta para el deporte de las 2 ruedas ya que jeugos como Moto GP no se les acercan ni a la suela del zapato.

Lo único que le echo en falta sería un modo "historia" donde se vaya haciendo dinero para ir comprando motos e irlas mejorando. Por lo demás un gran juego.

Tourist Trophy

By : Jose Luis García Rodriguez
18 oct. 2008
2


Pues ayer me pillé una tele retro XDDD, es necesaria por muchas razones, 1º los juegos antiguos se ven mejor aquí que en las teles de TFT, 2º asi tengo tele para cuando voy al pueblo y puedo jugar :P, 3º para jugar a innumerables juegos de la consola virtual de wii... y muchas más que ahora no me vienen a la cabeza.
El modelo es de la marca Bluesky (la marca carrefour) de 14 pulgadas, no es muy buena que digamos pero hace el apaño. *el juego que esta reproduciendo la Tv por si no lo reconoceis es el FFVI de PS1*

Tele retro!

By : Jose Luis García Rodriguez
17 oct. 2008
0
Velocidad y música frenética es lo que derrocha este cartucho para GBA. El mejor F-zero que existe con gráficos en 2D, además incluye una opción de modo historia en el cual podemos ir avanzando con los innumerables personajes “buenos y malos” de los que consta el universo de las carreras futuristas de F-zero.
Nintendo sabe demostrar que no sólo vive de juegos tipo Mario, sino que en cualquier temática son unos fuera de serie. Aunque el juego lo compré en el 2004 ha sido ahora, 4 años después cuando lo he acabado, son demasiados juegos para tan poco tiempo XDD.

Fzero GP Legend

By : Jose Luis García Rodriguez
14 oct. 2008
0
Este juego es de los que no acaban nunca, ya que el sistema de juego está muy abierto a poder continuar día a día.
Este juego para Nintendo Ds se basa en la interacción con los distintos personajes de un pueblo al que vas a vivir. Comprando tu propia casa, pagando hipoteca, comprando muebles y accesorios para decorar e incluso yendo de pesca puedes divertirte en este juego que es casi un calco de la versión GameCube pero actualizada.

Un juego que se hace muy variado y no peca de la misma tónica de siempre para poder vender. Al fin me lo he podido acabar, y he de decir que se hace bastante largo hacer tanto dinero para pagar la hipoteca de la casa. Casi casi como en la vida real XDD.

Animal Crossing Wild World

By : Jose Luis García Rodriguez 0

Nintendo DS ya cuenta con un nuevo modelo. Se trata de la nueva "Nintendo DSi", recién presentada en Japón por la empresa de Nintendo. Las características de la consola coinciden con los datos vertidos por Nikke el pasado fin de semana.
DSi reduce el tamaño de la consola hasta un 12 por ciento, haciéndola más ligera. El sistema incluye una cámara de 0,3 megapíxels -640 x 480 píxels- capaz de captar señal de vídeo y audio. La consola también es compatible con imágenes y soporta memoria de almacenamiento a través de tarjetas SD, así como memoria interna.
Uno de los puntos que la diferencian del modelo actual es la auencia en DSi del puerto para juegos de GameBoy Advance. En este nuevo modelo del sistema, este añadido desaparece por completo. Las pantallas también aumentan su tamaño, aunque sólo una de ellas es táctil, según ha confirmado Nintendo hace escasos minutos.
Una buena noticia si stá pensando en cambiar de consola o por si quieres hacerte de una vez por todas con una Ds.

Se presenta la nueva Nintendo DSi

By : Jose Luis García Rodriguez
2 oct. 2008
0

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -