Posted by : Jose Luis García Rodriguez 26 mar. 2009

Desde hace mucho tiempo soy un seguidor de esta saga de conducción. Desde que apareció el Need For Speed Hot Pursuit 2 (Los anteriores no tienen calidad suficiente para ser considerados buenos juegos). Bueno, apartir de ahí aparecieron los nuevos Need For Speed Underground, en los que las carreras ilegales tomaban protagonismo con coches "de la calle" tuneados hasta el límite.

Una idea que con el tiempo se ha ido perdiendo para dar paso un un juego demasiado soso, lento y lineal. Ya que poco a poco, Electronic Arts para innovar han decidido ir cargandose la saga juego a juego, empezaron por quitar las carreras nocturnas, siguieron con ofrecer menos coches de calle, y por último en esta parte han decidido quitar definitivamente las carreras de la calle para meterlas en circuitos. Por lo que este juego ofrece poquita diversión.

¿Entonces que ha sido de Need for Speed? Y encima para colmo la siguiente parte que quieren sacar para novienbre el NFS Shift, lo enfocan al tema simulación. Señores, para eso ya existe Gran Turismo! Es como vela que se va gastando poco a poco, hasta el día en el que se consuma. -juego pasado-

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -