Posted by : Locke Cole 20 abr. 2009

Esta entrada es un artículo que escribí a finales de los 90, para la primera página web que hice, así que ya que estoy he decidido reutilizarlo para el blog. Algunos datos quedan un poco desfasados pero aún así es un buen artículo así que lo incluyo. Espero que os guste.



Final Fantasy III fue lanzado en Japón en 1990 y nunca salió de allí (como la mayoría de los buenos juegos ¬_¬u). El cartucho poseía 4 MB, y no ando muy desencaminado si digo que es el mejor juego de la historia de la Nes, la música es maravillosa, los gráficos y todo el juego en si están perfectamente acabados. Parece mentira que todo esto coja en 4 MB.

Lo que hizo a FF III diferente a los anteriores FF era un sistema de profesiones similar al visto en FF V y FF Tactics, lo que hizo que este FF III fuese el mejor RPG de 8 bit de todos los tiempos.

Los personajes de este FF se podían renombrar a gusto del usuario. Como novedades salen por primera vez los Moogles, los chocobos de distinto color y otras cosillas como armas, profesiones que se convirtieron en típicas de FF.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -