Posted by : Locke Cole 28 abr. 2009


Por fin me lo acabo, este juego es más largo que un día sin pan. La famosa entrega de Pholyphony Digital, Gran Turismo, ha llegado a cotas muy altas de calidad referente a nuestra querida Playstation 2.

Aunque el juego lo tengo desde su día de lanzamiento, he ido jugando periódicamente hasta poder completarlo y he de decir que es el mejor juego de coches que he jugado, por la gran cantidad de pruebas, circuitos y coches de los que dispone. Si eres un fan del mundo del motor, este Gran Turismo es como una enciclopedia para ti. Le echo en falta daños en la carrocería de los vehículos y poderlos tunear un poquillo. Por lo demás perfecto. -juego pasado-

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -