Posted by : Locke Cole 14 abr. 2009


Cuando se quiere sacar tajada del éxito de un personaje salen al mercado infinidad de títulos con el mismo prota de marras, pero con una calidad técnica de casi haber programado el juego en una tarde en un zulo terrorista XD. Este es el caso de Sonic Spinball para Megadrive y Game Gear.

La idea es buena, pero no se ha sabido llevar de ningún modo. Los decorados son muy pobres y aburren bastante, el scroll es muy brusco y más teniendo en cuenta que el juego es un pinball, debería ser aún más suave de lo normal si cabe. De todos modos ya tenían por la época un juego de pinball de Kirby queera genial para poder copiarse al menos de lo bueno y no lo hicieron. Así que salió esto… - juego pasado -

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -