Posted by : Jose Luis García Rodriguez 31 may. 2009


Aunque lo he jugado en una PSP, en el recopilatorio "Castlevania: The Dracula X Chronicles" sigue siendo el mismo juego que salió a la venta en 1997 para la primera Playstation.

Siendo el primer juego de la saga que copia el sistema de juego de Metroid, consigue su objetivo en al consola de Sony, crear uno de los mejores castlevanias que existen y el mejor de la época gracias a las habilidosas mentes de los genios de Konami.

El juego entero es un derroche de arte, desde sus escenarios, animaciones de sprites, efectos visuales hasta el apartado musical. Todo reunido para el deleite de los fans de la saga. Recomiendo que si te gusta la saga Castlevania y aún no lo has probado, aún estás a tiempo si tienes una PSP, ya que la edicíon para PSP aún sigue disponible en algunas de nuestras tiendas. -juego pasado-

3 Responses so far.

  1. Este ha sido el referente de los llamados por algunos Castletroids y sin lugar a dudas es mi juego favorito en toda la saga. Lo he terminado sobre 7 u 8 veces desde su lanzamiento (no todas seguidas, claro, jeje).

    Puedes escuchar y descargar mi remix de la banda sonora de este título llamado Castlevania: SOTN Medley en mi página oficial (y tampoco deberías perderte mi versión orquestal del mítico Bloody Tears).

    ¡Saludos! :D

  2. Locke says:

    Está genial el medley, lo he metido directamente al MP4 en cuanto lo he escuchado :) gracias!

  3. Me alegra que te haya gustado :D

    ¡Saludos!

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -