Posted by : Jose Luis García Rodriguez 17 may. 2009


De este juego esperaba lo típico del género, batallas por turnos en un escenario isométrico formado por pequeñas cuadrículas. Pero es muchísimo más que eso. Sobre todo por su desternillante humor, el cual aparecerá cuando menos te lo esperes para arrancarte una carcajada.

Enemigos como un demonio vanidoso, un grupo de super héroes en plan Power Rangers (con musica propia y todo), un defensor de la justicia, etc... harán que vayan aconteciendo situaciones de lo más absurdo y muy divertidas.

Antes de jugarlo tenía a la saga Disgaea como un juego más, pero probado por una vez ha hecho que sea un fiel seguidor de las aventuras de Laharl (el prota) y todos sus amigos. Lo recomiendo además de por divertido por su apartado técnico, el cual es sobresaliente. Unos personajes muy bien animados, una estructura del juego muy cuidada con cientos de opciones diferentes para ir avanzando en la aventura y la posibilidad de repetir misiones ya cumplidas para subir el nivel de los personajes si hace falta hace que el juego sea de los mejores del género. -juego pasado-

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -