Posted by : Locke Cole 24 may. 2009

Siendo uno de los primeros RPG aparecidos en el sistema portátil de Sony, aún sigue siendo uno de los mejores en todos los aspectos, unos gráficos muy detallados y vistosos, una buena música y una jugabilidad endiablada hace que este título creado por Namco sea un referente para los amantes de los buenos videojuegos de rol.

Desde que probé la saga Tales of... allá por los 90, en la Super Nintendo, he sido un fan acérrimo de la franquicia y cada juego que sale al mercado me gusta aún más que el anterior. Me alegra bastante que se siga siendo tan puristas en el género de los JRPG y sigan sacando juegos tan adictivos y tan preciosos visualmente hablando. Mi pregunta es... ¿cómo estará el nuevo de Wii? -juego pasado-

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -