Posted by : Jose Luis García Rodriguez 12 ago. 2009


Uno de los mejores handicaps de la Nintendo DS es la adaptación que se hacen de muchos juegos clásicos. Títulos como Final Fantasy o Dragon Quest engrosan una lista de títulos que cualquier máquina debería tener.
Chrono Trigger es uno de esos títulos que en su día fué un título estrella en Super Nintendo y teniendo en cuenta que no llego al mercado Europeo tuvo muy buenas críticas.
Ahora para Nintendo DS se ha adaptado para llevarlo a nuestros tiempos aprovechando algunas cualidades de la portátil como la pantalla doble o la posibilidad de usar el lápiz táctil para jugar.
Este título viene avaado por los diseños de Akira Toriyama (Dragon Ball, Dragon Quest, etc), Nobuo Uematsu (compositor musical conocido por la saga Final Fantasy) y Koichi Sugiyama (Director de Dragon Quest) con lo cual no hay duda ninguna de la calidad del título.
En el juego en sí, deberas viajar por el tiempo a través de distintas épocas para ir salvando a la tierra de su devastación total, fijada en el año 1999, ya que un ser venido del espacio en ese día despertará y no dejará piedra sobre piedra.
Durante la aventura se irán conociendo diversos personajes que se unirán a tu causa por diversos motivos y serán de gran ayuda. Sin duda es uno de los mejores RPG que han pasado por mis manos desde aquel día de 1995 que lo puse en mi flamante Super Nes. -juego pasado-

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -