Posted by : Jose Luis García Rodriguez 25 ago. 2009

Aunque ya he comentado este juego en otra ocasión en el blog, acabo de pasarmelo la versión de Gameboy Advance. Por suerte pude hacerme con él en su día, ya que vino a España en contadísimas unidades y me costó bastante pillarlo, pero no más que el FF6 el cual casi me fue imposible hacerme con una copia, al final lo pillé por otro lado :).

En definitiva, ésta es la primera vez que se editan en castellano las aventuras de Butz y su fiel amigo Boko, los cuales viajarán alrededor del mundo para proteger unos cristales que equilibran la paz y la naturaleza del planeta. Como novedad se incluyen 3 nuevos jobs, una mazmorra para poder inspeccionar y seguir subiendo de nivel y los gráficos y melodías han sido remasterizados para que todo esté aún más chulo que antes.

Es un muy buen Final Fantasy algo ensombrecido por el éxito de los demás FF ya que en su día no apareció en Super Nintendo ni en América ni en Europa y después tuvo una edición un poco pobre en la era de Playstation 1 y el juego no llegó a conocerse demasido. Gracias a Nintendo hoy en día los usuarios Europeos podemos disfrutar de este gran clásico adaptado a nuestros días. -juego pasado-

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -