Posted by : Jose Luis García Rodriguez 25 ago. 2009

Este juego aunque apareció en primer lugar para la Playstation de 32bits, voy a comentar la versión de Game Cube que está incluida en el recopilatorio "Megaman X Collection" (vaya título... La colección X de Megaman XDDDDD, vaya cosa mas calenturienta LOL) Ejem... bueno a lo que iba... El juego es un intento de crear un Mario Kart con los personajes de la saga de Megaman, con lo cual el juego trata de ir corriendo en diferentes circuitos inspirados en el mundo de Megaman con sus musiquillas cañeras y competir contra diferentes personajes de la serie de videojuegos.

La idea es buena pero como casi todo tiene sus contras, utilizar técnicas demasiado avanzadas para el soperte en el que corría el juego. La Playstation es la primera consola que utilizó las 3D como base de casi todos sus juegos, y había juegos que por naturaleza no eran los que mejor parados salían.

Este es el caso de Megaman Battle & Chase, se utilizaron las 3D cuando el juego hubiera sido mejor haberlo hecho en Modo 7 para Super Nintendo, o haberse esperado a la época de Playstation 2 para crearlo. Los escenarios dan tirones y no son nada suaves, con lo cual acabas con la vista hecha polvo después de jugar. Es un juego entretenido si te gusta el universo de Megaman, que no llega a la altura de Mario Kart y está pobremente programado, lo justo para cumplir. -juego pasado-

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -