Posted by : Jose Luis García Rodriguez 31 ago. 2009

Otra vez llega a nuestras manos un juego increíble que dudo mucho que salga en España, esta vez se trata del Super Robot Taisen A, una nueva parte de la peculiar y famosa saga de robots "super deformed".

¿Quién no ha soñado más de una vez con ver a sus robots favoritos de anime dándose leñazos en un videojuego?, Aquí tenemos la prueba de ello, un RPG en plan Final Fantasy Tactics en el cual podremos elegir una multitud de personajes tales como Mazinger Z, Getter Robo, Gundams, Evas, e incluso naves como la Nadesico.

El planteamiento es sencillo, sobrevivir al ataque enemigo y cargártelos a todos, eso sí, cumpliendo siempre algún objetivo específico para la misión. Muy parecido al Advanced Wars de Nintendo, pero mil veces mejor. Hay que tener en cuenta que este juego ha pasado por multitud de formatos, de NES a Playstation, ya que cada año se suele sacar al mercado una nueva parte con los nuevos robots del anime, por eso cada parte que sacan es mejor que la anterior. Referente al tema de la música, es genial, tiene los "openings" del anime de cada robot, imaginaos el tema de Mazinger Z o incluso a los Two Mix de fondo mientras haces una magia impresionante, ^_^ una pasada.

Los gráficos, increíbles, los robots, aunque están super deformed, tienen hasta el más mínimo detalle, conservan todos sus movimientos originales, además, más de una magia te dejaría con la boca abierta, increíble.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -