Posted by : Jose Luis García Rodriguez 24 sept. 2009

Esta vez la aventura estaba contenida en 4 discos en playstation y 5 para Pc
Parece ser que Square se puso las pilas al ver que con FF7 habían descuidado su trabajo y, claro se dispusieron a mejorarlo todo, bueno casi todo.

El aspecto gráfico es sobresaliente, sobre todo las invocaciones que están que se salen, tienen unos efectos increíbles, además la historia no está nada mal y te mantiene en tensión durante todo el juego, un buen trabajo de mano de Square.

El punto negativo del juego es el mediocre sistema de batalla, una autentica porquería, los enemigos suben de nivel a tu par, si tienes el LV.5 ellos también y si tienes el LV.99 ellos lo mismo, ahora bien, de que demonios sirve subir de nivel? para que los enemigos nos destrocen antes? Muy mal por parte de Square... Eso sí, son muy espectaculares ya que te tiras todo el juego usando invocaciones si quieres vivir, y claro como duran una eternidad, pues los combates casi eternos, y además, ¿qué es eso de usar una invocación más de una vez por combate?, Menos mal que en el FF9 se vuelve a arreglar otra vez este asuntillo.

Bueno, en definitiva el juego es muy bueno, supera con creces su antecesor, sobre todo en el aspecto gráfico.
Lo primero que llama la atencion son las escenas de video, pero eso ya lo vimos en FF VII, lo segundo es la posibilidad de drenar conjuros de tu enemigo y almacenarlos dentro de tu cuerpo (es una variante rara del mago azul) eso esta de put... ejem esto... lo que quiero decir es que ¡POR FIN! se han acordado de que la magia, dejo de existir en FF VI, eso me gusto mucho... también destaca la increible banda sonora.


PERSONAJES MAS IMPORTANTES:

-SQUALL LEONHART:Al taciturno héroe de la aventura le gusta estar solo. Aunque ha llegado por fuerza a una posición que requiere responsabilidad, muestra una sorprendente capaciadd de liderazgo que inspira lealtad en los que le rodean.
-SEIFER ALMASY:
es un candidato a Seed con cualidades inatas de guerrero, pero es incapaz de someterse a las órdenes. Es muy ambicioso y no dejará que nadie entorpezca sus sueños...
-QUISTIS TREPE:
Un poco mayor que el prometedor cadete Squall Leonhart, la instructora Seed Trepe es una figura autoritaria. Es una excelente luchadora y aliada de confianza. En su interior desea ser algo más que eso para Squall, pero éste no hace ningún esfuerzo por darse cuenta.
-RINOA HEARTILLY:
Esta bella y abierta muchacha cautiva a todos donde quiera que vaya. Rinoa dirige a uno de los grupos de resistencia que se oponen a la invasión de las fuerzas de Galbadia. Algunas veces, debido a su fuerte personalidad, no encaja entre los demás...
-SELPHIE TILMITT:
Es una joven y vivaz estudiante de intercambio del jardín de Trabia. Su carácter animado y depreocupado siempre alegra los corazones de sus amigos. Por su gran capacidad, Selphie no debe ser infravalorada en la batalla.
-ZELL DINCHT:Especialista en artes maerciales. Zell es muy apreciado en el jardín de Balamb; es amigable, sociable y un poco impulsivo.
-IRVINE KINNEAS:Un mujeriego guapo y despreocupado, Irvine es el mejor francotirador de los tres jardines. A pesar de haber sido entrenado en artes marciales en el jardín de Galbadia, es demasiado independiente para se un Seed. Irvine es un hombre solitario al que le gusta conversar y que tiene un gran encanto.
-EDEA:
Esta poderos bruja es la principal enemiga de Squall y la reencarnación del mal. Edea muestra un asombroso desdén hacia los mortales y hacia sus problemas y necesidades. No se conocen sus orígenes, aunque su objetivoparece claro: dominar el mundo.
-CID KRAMER:
El director del jardín de Balamb parece mayor de lo que es. Siempre tiene pinta de estar entretenido con algún problema que le mantiene ausente del día a día de la academia. Aún así, está preparado para ayudar a Squall y a sus amigos.
-LAGUNA LOIRE:Es un líder por naturaleza. Entra en acción sin pensárselo dos veces y lucha por sus ideales. Es también un escritor con mucho talento, aunque no ha encontrado su sitio en el mundo. Ni los libros ni el combate parecen llenarle.
-KIROS:
Kiros es un guerrero muy bueno con los combates cuerpo a cuerpo. Luchador y deportista, ha sido amigo de Laguna y Ward durante muchos años.
-WARD:
Con su poderoso harpón, este gran personaje hace temblar a sus enemigos. Naturalmente, las apariencias engañan. Ward es el amigo fiel y leal aliado de Laguna y Kiros.
-TRUENO Y VIENTO:
Compañeros de Seifer, los cuales son un poco peculiares ya que Trueno es muy cateto y habla bastante mal y Viento se expresa mejor que Tarzán con la boca tapada ^_^u

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -