Posted by : Jose Luis García Rodriguez 26 sept. 2009

Square volvió a retormar sus primeros pasos y decidió hacer el juego como antaño, cambió los personajes por un estilo un poco más aniñado (SD para que nos entendamos), hizo que las magias durasen menos, porque no veas en el FF8 si tienes prisa..., Los gráficos del juego han mejorado tanto que no creo que se pueda más con la play y la música es bastante buena, ahora el estilo del juego se ha decantado por un poco menos de lucha, hay veces que te tiras hablando casi una hora sin parar y nada de peleas, se nota que se han centrado bastante en la historia. Comenzaremos en el cuerpo de Yitán un ladronzuelo casanova que se cree que lo tiene todo a sus pies para ir descubriendo poco a poco que nisiquiera es humano, por cierto, esa cola que tiene queda muy al estilo Dragon Ball, ¿será un guerrero del espacio? Bueno, en definitiva, es muy bueno y mola un montón, incluso falté a clase para acabármelo de lo "viciao" que estaba en su día ^_^U.


PERSONAJES IMPORTANTES:
-ZIDANE TRIBAL (YITAN): El prota,una copia de Son Gokuh pero a lo mujeriego y creído, con el tiempo comprenderá que así no hay que comportarse.
-GARNET TIL ALEXANDROS XVII: La futura reina de Alexandria escapa de su reino para vivir como una persona como otra cualquiera, esta chica hará que le cojamos mucho cariño y que nos preocupemos realmente por ayudarla. ¿ Cómo lo conseguirá Square ?
-ADELBERT STEINER: General de la división de hombres del ejército de Alexandria (Allí las mujeres son mucho más fuertes y valientes), vive intentando demostrar todo el día que también los hombres son buenos soldados y está dando la lata todo el día para proteger a la princesa y llevarla a casa, vaya todo un tipo.
-VIVI ORNITIE: El pequeño maguito negro se une al grupo sin saber por qué, con el tiempo querrá descubrir de dónde viene, por qué todos sus enemigos son como él y si algún día morirá.
-FREYA CRESCENT: Es una joven caballero dragón de Brumecia, la cuál obtuvo mucha fama en el pasado como uno de los grandes héroes del reino, ella se enamoró de otro caballero legendario llamado Sir Fratley, el cuál decidió irse del reino para mejorar su técnica dejándola sola.
-EIKO CAROL: Es la única superviviente de Madain Sari, un pueblo de invocadores de Spers, aunque está sola se las arregla muy bien gracias a todos sus amigos Mog´s que viven con ella entre las ruinas.
-SALAMANDRA CORAL: Tipo orgulloso y frío, vive para conseguir como caza-recompensas, al enfrentarse con Zidane y unirse a su grupo va descubriendo cómo se vivie de verdad. (Me está sonando esto demasiado a Evangelion...^_^u)
-QUINA QUEEN: Es una cocinera de un extraño pueblo de Gourmets, la cual decide viajar por todo el mundo junto a los demás del grupo para probar todos los platos más extraños y saí comvertirse en un buen Maestro Gourmet.
-KUJA: Y como no, donde haya Final Fantasy debe de haber un malo que sea la caña y que te acojone desde el principio del juego, y ésta es Kuja, me recuerda bastante a Sefirot, va a su aire y no le importa traicionar a quien sea para alcanzar su objetivo.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -