Ir al contenido principal

Final Fantasy 9 (PSX)

Square volvió a retormar sus primeros pasos y decidió hacer el juego como antaño, cambió los personajes por un estilo un poco más aniñado (SD para que nos entendamos), hizo que las magias durasen menos, porque no veas en el FF8 si tienes prisa..., Los gráficos del juego han mejorado tanto que no creo que se pueda más con la play y la música es bastante buena, ahora el estilo del juego se ha decantado por un poco menos de lucha, hay veces que te tiras hablando casi una hora sin parar y nada de peleas, se nota que se han centrado bastante en la historia. Comenzaremos en el cuerpo de Yitán un ladronzuelo casanova que se cree que lo tiene todo a sus pies para ir descubriendo poco a poco que nisiquiera es humano, por cierto, esa cola que tiene queda muy al estilo Dragon Ball, ¿será un guerrero del espacio? Bueno, en definitiva, es muy bueno y mola un montón, incluso falté a clase para acabármelo de lo "viciao" que estaba en su día ^_^U.


PERSONAJES IMPORTANTES:
-ZIDANE TRIBAL (YITAN): El prota,una copia de Son Gokuh pero a lo mujeriego y creído, con el tiempo comprenderá que así no hay que comportarse.
-GARNET TIL ALEXANDROS XVII: La futura reina de Alexandria escapa de su reino para vivir como una persona como otra cualquiera, esta chica hará que le cojamos mucho cariño y que nos preocupemos realmente por ayudarla. ¿ Cómo lo conseguirá Square ?
-ADELBERT STEINER: General de la división de hombres del ejército de Alexandria (Allí las mujeres son mucho más fuertes y valientes), vive intentando demostrar todo el día que también los hombres son buenos soldados y está dando la lata todo el día para proteger a la princesa y llevarla a casa, vaya todo un tipo.
-VIVI ORNITIE: El pequeño maguito negro se une al grupo sin saber por qué, con el tiempo querrá descubrir de dónde viene, por qué todos sus enemigos son como él y si algún día morirá.
-FREYA CRESCENT: Es una joven caballero dragón de Brumecia, la cuál obtuvo mucha fama en el pasado como uno de los grandes héroes del reino, ella se enamoró de otro caballero legendario llamado Sir Fratley, el cuál decidió irse del reino para mejorar su técnica dejándola sola.
-EIKO CAROL: Es la única superviviente de Madain Sari, un pueblo de invocadores de Spers, aunque está sola se las arregla muy bien gracias a todos sus amigos Mog´s que viven con ella entre las ruinas.
-SALAMANDRA CORAL: Tipo orgulloso y frío, vive para conseguir como caza-recompensas, al enfrentarse con Zidane y unirse a su grupo va descubriendo cómo se vivie de verdad. (Me está sonando esto demasiado a Evangelion...^_^u)
-QUINA QUEEN: Es una cocinera de un extraño pueblo de Gourmets, la cual decide viajar por todo el mundo junto a los demás del grupo para probar todos los platos más extraños y saí comvertirse en un buen Maestro Gourmet.
-KUJA: Y como no, donde haya Final Fantasy debe de haber un malo que sea la caña y que te acojone desde el principio del juego, y ésta es Kuja, me recuerda bastante a Sefirot, va a su aire y no le importa traicionar a quien sea para alcanzar su objetivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio

Initial D (Anime)

Como es de esperar del anime cualquier disciplina deportiva es llevada al límite cuando se narran las peripecias que se pueden hacer en cada deporte. Las carreras de coches no se iban a quedar atrás y en el anime de Initial D llevan la conducción y la rivalidad a límites insospechados. La serie de anime de Initial D viene inspirada por su manga con el mismo nombre que fue publicado en Japón allá por 1995 en el Young Magazine de la editorial Kodansha con un total de 40 tomos por ahora. La serie de anime empezó a emitirse en la Fuji Television Animax el 18 de abril de 1998. Lo más característico de esta serie de anime es que todos los vehículos que compiten están generados por ordenador en tres dimensiones, a su vez todo coloreado con colores muy parecidos a los usados en el anime. A la misma vez se entremezclan imágenes en 2D típicas que cualquier serie de animación dónde aparecen los personajes hablando entre sí, o dentro de los coches. Como es común en las carreras callej

The Videogames Guide

Hoy os vamos a traer un poco de lectura. Se trata de un libro llamado The Videogames Guide escrito por Matt Fox . En él encontaremos una guía de referencia para cualquier fan que se precie dónde podremos encontrar videojuegos desde el Space War de PDP-1 hasta juegos de Playstation 3 . Además en sus páginas encontraremos los juegos ordenados alfabéticamente para encontrarlos mucho más rápido, una sección de creadores donde encontraremos a los más relevantes del mundillo e incluso todas las consolas divididas por generaciones. La única pega es que si quieres leerlo está en inglés. Si lo quieres buscar, en Amazon está a muy buen precio, algo más de 5€.