Posted by : Jose Luis García Rodriguez 22 sept. 2009

En este lugar, comentaremos la nueva y más reciente aventura de Link, también para Nintendo 64 y como se puede ver sigue la línea de su anterior parte, Link de pequeño y mayor, viajando por el tiempo en un mapeado inmenso con miles de aventuras y con la novedad incluida de unas misteriosas máscaras que nos permitirán cambiar nuestro cuerpo de aspecto y poder, además de usar el mismo "engine" de anterior para programarlo.
Como siempre el malo de turno es Ganon, el eterno rival de Link, es como Bowser para Mario, no se rinde jamás, por muchas derrotas que haya sufrido.
Gráficamente ha mejorado al incluir la opción de usarlo con el extensión pack de Nintendo por lo que ganaremos, velocidad y calidad en los gráficos además de poder poner más polígonos a la vez, etc...


En el apartado musical, conservaremos algunas melodías de la anterior parte e incluirá el cartucho unas nuevas muy al estilo de las anteriores, y como no, la ocarina sigue dando de qué hablar.

La novedad de mejorar los gráficos, cosa que parecía muy difícil viendo la anterior parte contrasta muy bien con precio al que nos tiene Nintendo acostumbrados, aunque el juego en sí vale muchísimo más de lo que tenemos que pagar por él.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -