Posted by : Jose Luis García Rodriguez 18 sept. 2009

Este juego está catalogado en el Libro Guiness de los Records como el juego vendido más rápidamente, como véis, estoy hablando de títulos muy importantes. Aquí tenemos otro salto de tecnología muy importante, ahora vamos con los 64Bits, el doble de potencia que la famosa Psx, eso asegura un juego bueno sin precedentes, y claro, Nintendo volvió a cumplir lo prometido, esta maravilla jugable es una auténtica joya para los amantes de los videojuegos.

En esta ocasión empezaremos la aventura con un Link de temprana edad y como compañera de aventuras a Fairy un hadita muy simpática que nos ayudará en todo momento. Ganon como siempre ha vuelto a robar el triforce y te reta como de costumbre, ya que si no lo vences el mundo desaparecerá. El salto tecnológico hace que ahora controlemos a un Link hecho con infinidad de polígonos y en un mapa al puro estilo de Super Mario 64, con lo cual nos meteremos en la piel del protagonista desde el primer momento, además se incluye un reloj dentro del cartucho para contar el tiempo que llevas jugando y controlar el cambio de gráficos, ya que cambia del día a la noche, con lo que nunca te aburrirás de ver el escenario siempre lo mismo, por cierto, también deberás hacer determinadas cosas a cierta hora, etc...

Sonoramente se ha renovado muy bien, las melodías son preciosas y no llegan a cansar en ningún momento, además se ha incluido la novedad de que tenemos que tocar nosotros mismos las canciones de la ocarina de tiempo. Para darla más versatibilidad al juego, Nintendo nos propone que en la aventura viajemos por el tiempo, así pudiendo controlar a un Link niño, y a otro adulto, cambiando así las cosas que tengamos que hacer e incluso los decorados. Además se ha añadido un caballo para viajar de un lado al otro del reino, ya que es muy grande y andando se tardaría una eternidad en llegar a los sitios, también han añadido la opción de buscar unas arañas ocultas por todo el mapeado, que si las vas encontrando, podrás llevar encima más dinero e ir avanzando en la aventura.

Otra novedad añadida es la del controller pack, que hace que nuestro pad vibre, con las situaciones del juego, eso hace que nos metamos más aún en la aventura. He de señalar que en esa época Sony no había inventado aún ningún pad que vibrara con el juego, así que Nintendo fue pionera en eso también. Todo el juego, es armonía, a qué esperas si no has jugado a él. Pues no he encontrado nada malo en el juego, bueno, podían haberlo traducido al español.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -