Posted by : Jose Luis García Rodriguez 23 sept. 2009

Una vez más, Nintendo vuelve a sorprendernos, vuelve Zelda y por partida doble.
Esta vez Nintendo ha creado unos cartuchos "duales" los cuales tienen que ver mucho entre sí, vemos, explicaré un poco de que va la cosa...
Por ejemplo, nos ponemos a jugar al "Oracle Of Ages", y al final consigo acabármelo, entonces al terminar el juego me dan un password para que lo pueda poner en el "Oracle Of Seasons", por ahora parece sencillo, pero aún hay más. pongo el anterior password en el "Oracle Of Seasons", y los personajes ahora dicen cosas que no decían antes...hasta que llego a uno que me da una nueva clave, ahora le digo esa clave a otro personaje del "Oracle Of Ages", en ese juego me vuelven a dar otra clave para decírsela a alguien del otro cartucho y así sucesivamente...Podremos encontrar así items ocultos, y muchos más misterios que con un solo cartucho no podríamos.

Por otro lado, los juegos son muy diferentes entre ellos ya que incluso la historia es diferente. Además se han incluído una pequeña búsqueda de anillos para hacerlo más interesante. Y si tienes una Game Boy Advance, prepárate, tiene secretos que sólo aparecerán en dicha consola.
Como siempre Nintendo (aunque el cartucho está desarrollado por Capcom) está a la altura de las espectativas y siempre hace que Zelda sea una nueva aventura muy gratificante para el jugador. Además esta vez el cartucho se ha traducido también al castellano, con lo cual nos meteremos más en la piel de Link. Inprescindible si tienes una Game Boy Color o Advance.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -