Posted by : Jose Luis García Rodriguez 4 sept. 2009

Ganon vuelve a la carga, y para colmo ahora ha dormido en un profundo sueño a nuestra preciosa princesita, y cómo no, nos toca a nosotros reunir los las 2 piezas de triforce. Una la tiene Ganon... ¿Y la otra? Pues ni más ni menos que está dividida en 8 trozos y esparcida por el mismo número de calabozos. Ahora pues, a buscar toca.

Este es un juego diferente respecto al tipo de jugabilidad que nos tendrán acostumbrados los demás Zeldas, en primer lugar el aspecto gráfico ha cambiado mucho, incluso afectando a la jugabilidad, ya que se ha convertido en un juego de "plataformas". Ha cambiado, pero no ha perdido ni una pizca de calidad y en segundo lugar, "nuestro personaje subirá de nivel según el número de bichos que mate".

En mi opinión es una cosa que tenían que haber conservado las demás partes de Zelda, ya que despertaría el interés del jugador, por lo que no se basaría sólo en buscar, que a veces resulta super aburrido si no encuentras nada en un buen rato, si no, también en hacer al personaje más fuerte. (si lee esto alguien de Nintendo que tenga en cuenta eso para el próximo juego)

Volviendo a lo que nos interesa, la manera de jugar va a ser la misma, buscar, buscar y buscar objetos y artilugios hasta que se nos abran todas las puertas del juego y así poder llegar al castillo de Ganon y vencerle. Una vez vencido despertará la princesa y todos en paz.

La música mejora mucho respecto a la anterior parte, es más variada y pegadiza, no cansa aunque te tires todo el día oyéndola. Los gráficos, como decíamos antes, han cambiado para bien, más detallados y variados, se nota el paso del tiempo.

¿Quién dijo que las segundas siempre fueron malas? Con un juego así el refrán se va al traste. Supera en calidad a su predecesor, bien por Nintendo!! . Por otro lado, tal vez su elevada dificultad, sería su único punto negativo, las cosas están muy, pero que muy bien ocultas.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -