Posted by : Jose Luis García Rodriguez 7 oct. 2009

Hace ya bastante tiempo, en 1986, salió a la venta la primera parte de Castlevania, desde entonces ha llovido mucho y la aventura ha pasado por todos los formatos imaginables y cosechando tras su aparición un éxito indudable.Esta vez no iba a ser menos y los chicos de Konami nos han vuelto a sorprender con un juego muy bueno.

Esta parte se parece bastante a la versión de Psx y hay que resaltar que el estilo de juego es exacto al del Super Metroid, pero dentro de un castillo en vez de en un planeta. (Solo falta ver al prota hecho bola poniendo bombitas). Con sólo este handicap Konami ya tenía el éxito asegurado, ya solo falta ponerle historia, música y gráficos.Lo siguiente lo tenían también fácil la historia de Castlevania es básica y sencilla pero a su mismo tiempo genial, sólo faltaba hacer un capitulillo más de la saga. La música, como no, digna de un Castlevania, se inventan unos temas nuevos y se retocan algunos clásicos y ya tenemos el disco del año ^_^. (Por cierto muy bueno). Los gráficos se han adaptado a los tiempos que corremos, diseños buenos y detallados (es más por moda que otra cosa), claro el manga va cambiando y entonces los diseños es normal que sigan esas pautas. Por cierto aquí podremos ver lo que es capaz la pequeña Game Boy, monstruos enormes e infinidad de sprites al mismo tiempo.En definitiva, un juego que ha sido todo un acierto por parte de Konami.

3 Responses so far.

  1. Buenas, me alegro que te guste mi blog, entonces te gusta los sims??

  2. KAi says:

    mmm recuerdo haber jugado hace años los primeros juegos de castlevania y eran muy buenos, hace unos años me compre "lament of innocence" pero misteriosamente nunca lo jugue, creo que me obsecione demasiado con Kingdom Hearts y Devil may cry, espero un dia que no tenga nada que hacer desempolvar la play 2 y empezarlo o jugar sus versiones viejitas.

    X cierto gracias por darte una pasada por mi blog. nos leemos

  3. Locke says:

    Es una saga que me enganchó desde la NES. Deberian sacar algún remake de alguno de los antiguos :P

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -