Posted by : Locke Cole 4 oct. 2009

Gaidens sobre Final Fantasy, que puedo decir... Hay cuatro Gaidens de Final Fantasy para la Game boy (Final Fantasy Legend 1, 2, y 3 llamados en Japón "Saga" y el Mistic Quest que se parece más al Seiken Densetsu 2 de Super Famicom), ninguno tiene nada que ver con los FF originales, después tenemos el Final Fantasy Mistic Quest, que es un RPG para que la gente aprenda a jugar a los RPG, los encuentros se ven, las magias y las armas son fáciles de usar y en el menu siempre sabes cual te falta, en fin para novatos. Aunque eso no quita que sea un gran juego, que lo es, en este FF MQ ya encontramos cosas de los Final Fantasy originales, como los cristales de los elementos y conjuros famosos, en fin, no esta mal. Por otro lado la música es genial y la de los combates ya no te digo, está que parte, es "demasiao pal body ^_^".

Es un gran juego, aunque algo cortito y simplón, ya veis especial para los Usa, un juego para casuals que no saben jugar.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Ooouuhh my first RPG (como sí fuese un juego de Fisher-Price xD)

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -