Posted by : Jose Luis García Rodriguez 6 oct. 2009

Este juego se sale un poco de la línea de lo que es Final Fantasy, se basa en batallas por turnos en escenarios isométricos con una infinidad de personajes, como el Front Mission prácticamente.
La música de este juego es prácticamente genial, de las mejores que he oído, no se hace en ningún momento pesada y es muy pegadiza, muy bien por Square.
Los gráficos son muy buenos, no tienen que ser los personajes en 3D para ser buenos, nos recuerda más a los FF de Super Nintendo, pero con el potencial que nos da una máquina de 32Bits.

Como se puede observar, ha cambiado estéticamente, pero de calidad no ha perdido nada.

Desde luego tenemos un buen juego, Final Fantasy Tactics, él solo, destaca ya entre los juegos de su genero, pero lo que más me impresiono fue su maravillosa historia (¡¡bestial!!) y la increible banda sonora, digna de la mejor película epica (¡Felicidades a Masaharu Iwata y Hitoshi Sakimoto por estas fantásticas melodías!).
El juego (Que tiene algo mas que ver con los originales que los otros gaidens) se desarrolla durante la guerra de los 50 años y narra la historia de Ramza, un hombre que no fue nadie en los libros de historia, pero que en verdad fue el que logro la paz en lugar del heroe Delita, que es lo que pone en los libros de historia, en fin el mejor Gaidens y uno de los mejores juegos de PSX.

One Response so far.

  1. Nekonari says:

    ey el tactics me lo estoy pasando sankyuu for comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -